JUJUY

Los rumores señalan que una camioneta con verduras se cruzó de carril

Grave accidente sobre la ruta 34, no hubo que lamentar víctimas

El hecho ocurrió a la altura de San Pedro entre 3 vehículos, uno de ellos una trafic del SEOM que trasladaba una familia a la capital jujeña, los niños sufrieron múltiples golpes, mientras que se espera el informe médico sobre la madre y el padre

Grave accidente sobre la ruta 34, no hubo que lamentar víctimas

 

Esta mañana la comunidad de San Pedro se vio conmocionada por un gravísimo accidente ocurrido sobre la ruta 34 que involucró a tres vehículos, aunque pese a la espectacularidad del mismo por suerte no hubo víctimas fatales, aunque sí varios heridos.

Los hechos ocurrieron esta mañana y se vieron involucrados un auto particular, una camioneta que transportaba verduras y una trafic del SEOM.

En relación al hecho, Sebastián López, secretario adjunto del sindicato de municipales señaló a JD “según lo que me cuentan, no lo tengo confirmado, una camioneta llena de verduras se cruzó de carril y chocaron, destrozaron la trafic y la camioneta poco más volcaba”.

Sobre quienes ocupaban el vehículo del gremio, López aclaró “el único compañero era el chofer y la otra gente era de Santa Ana”, haciendo referencia a la familia que transportaban.

Sobre este punto, detalló: “venían de Santa Ana a Ledesma y nosotros lo buscamos en la Ledesma porque no tenían cómo transportarse y el señor había tenido un ACV o estaba inválido, algún problema de salud tenía”.

Asimismo, indicó sobre el accidente “estábamos trayendo a toda la familia, a los 4 hijitos y la señora a San Salvador” y cuando pasaron por la localidad de San Pedro es cuando se produce el siniestro.

Además, el dirigente aportó sobre el estado de salud de los ocupantes de la trafic del SEOM “los nenitos, sobre todo están golpeado porque son chiquitos, el chofer está bien por suerte y el señor y la señora estamos esperando los informes del hospital Paterson”, el nosocomio de referencia de la localidad del ramal.

 

Accidente en Ruta 34

Accidente en Ruta 34



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.