JUJUY

Urgente

Intento de femicidio en Punta Diamante, el agresor se encuentra prófugo

Raúl Fernández le disparó a su pareja cerca del corazón, por lo que tuvo que ser internada y pelea por su vida. La sobrina de la víctima señaló que el agresor “fue directamente a matarla”

Intento de femicidio en Punta Diamante, el agresor se encuentra prófugo

 

Otra vez la violencia machista golpea a una familia jujeña con un intento de femicidio: un hombre le disparó a su pareja frente a su hija de 12 años y tras concretar ello, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en el barrio capitalino de Punta Diamante, cuando Raúl Fernández se hizo presente en la casa de Gabriela Quispe y le asestó un disparo cerca del corazón, por lo que la mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria y por estas horas pelea por su vida.

“Fue directamente a matarla”, manifestó la sobrina de la víctima, además de señalar que no es la primera vez que el agresor se evade, por lo que pidió ayuda para que sea encontrado Raúl Fernández con el temor de que tome nuevas represalias.

Por otra parte, la mujer señaló que el fiscal está actuando en el domicilio para saber cómo sucedió el intento de femicidio.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.