JUJUY

También se presentaron a los y las convencionales

Julio Ferreyra se sube a la carrera electoral y se presenta como candidato a intendente

El diputado nacional irá por el espacio Unidad por Jujuy, que lidera Guillermo Snopek. Con críticas y cuestionamientos sobre la campaña millonaria de Gerardo Morales, Ferreyra apunta a quedarse con la capital jujeña

Julio Ferreyra se sube a la carrera electoral y se presenta como candidato a intendente

 

 

Mañana se termina el plazo para que frentes políticos confirmen las candidaturas para la gobernación y municipios, en consideración de ello, los frentes ya definieron algunos nombres, como es el Frente Unidad por Jujuy que confirmó que Julio Ferreyra competirá por la intendencia de la capital jujeña.

En conferencia de prensa, donde además también se presentaron los candidatos y candidatas de convencionales constituyentes, el diputado nacional hizo uso de la palabra, lo cual aprovechó para criticar y cuestionar la millonaria campaña proselitista que desarrolla Gerardo Morales en su sueño de competir por la presidencia.

Sin embargo, lo más altisonante fue el anuncio de la candidatura de Ferreyra para disputarle al histórico jefe comunal Raúl ‘Chuli’ Jorge la intendencia.

Así, el espacio que lidera Guillermo Snopek -quien se espera que vaya por la gobernación- ya define sus listas de cara a las elecciones del 7 de mayo.

 

Noticia en desarrollo

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.