JUJUY

Laguna de Los Patos

La Aplanadora del Rock "Divididos" llega a Tilcara el 8 de abril

La banda regresa a compartir un documental "Tilcara, un poco más debajo del cielo” registrado en el 2010, el sábado próximo en Tilcara.

La Aplanadora del Rock "Divididos" llega a Tilcara el 8 de abril

 

Divididos, la a Aplanadora del Rock, regresa a la Laguna de los Patos de Tilcara para proyectar "Un poco más abajo del cielo" .

La magia de la quebrada, los sonidos del viento volverán a entrelazarse con los sonidos del rock  para recordar el recital del 2010 en Tilcara

La cita es para el 8 de abril a las 16 horas, en la Laguna de los Patos de Tilcara.

El espectáculo tiene un perfil solidario, es a beneficio de personas en situación de calle es por ello que se pide colaboración con alimentos no perecederos y ropa de abrigo.

En este espacio se compartirá la película del recordado recital donde presentaron "Amapola del 66"

Los integrantes de la Banda Divididos, a través de un video expresaron la decisión de regresar a Tilcara para recordar lo que vivieron en aquel concierto. Ademas compartir un video de días anteriores en 2010.

En la laguna de Los Patos que fue el escenario de un concierto que fue registrado , documentado y es lo que van a compartir .

Para este evento colaboran la Fundación Sí: sus integrantes recolectarán las donaciones para acompañar a estudiantes de la Residencia Universitaria de Jujuy y la ayuda a diferentes centros comunitarios de la región.

La Red Solidaria: en la previa de la película se difundirán imágenes de chicas y chicos que están siendo buscados por sus familias. Además habrá una campaña de Hablemos de Autismo.

La Garganta Poderosa: juntarán firmas para el proyecto de Ley para el Salario de Cocineras Comunitarias, un reconocimiento que implica el acceso a derechos laborales a quienes cocinan para millones de personas en todo el país. Además de vender revistas para seguir aportando a la gestión de la comunicación villera y cooperativa.

Fundación Empaste: integrantes de esta fundación que tiene como objetivo la inclusión de personas con Síndrome de Down en espacios deportivos, artísticos y laborales estarán trabajando en tareas de organización del evento.

Proyecto 4 patas: se realizará una campaña de concientización para la adopción de animales callejeros y en contra del maltrato.

Movimiento ambiental Hurlingham -MaHu-: Campaña de "Ley de Humedales" (Proyecto consensuado). Presentación del proyecto elaborado por el MAHu "Reresva natural urbana arroyo Morón" y recolección de firmas de adhesión.

 

Mesa informativa y espacio de educación ambiental: el acceso a un ambiente sano como derecho humano; restauración y saneamiento de áreas naturales; flora nativa de nuestra ecorregión y fauna asociada, repartirán plantines y semillas de plantas nativas; arte para niños y niñas.

 

Divididos, regresa a Tilcara

Divididos, regresa a Tilcara



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.