JUJUY

Juárez fue reelecto

La lista Blanca ganó las elecciones en el SOEA

Sergio Juárez fue reelecto en el snidicato, fue acompañado por los trabajadores del ingenio La Esperanza tras el triunfo en las elecciones.

La lista Blanca ganó las elecciones en el SOEA

 

Sergio Juárez retuvo la secretaria general del Sindicato de obreros y empleados azucareros del ingenio La Esperanza tras las elecciones que se desarrollaron el jueves en la planta fabril.

La lista Blanca se impuso con 253 votos, le siguió la lista Verde con 173 y luego la lista Roja con 93 votos.

“Hemos ganado las elecciones del Sindicato , gracias a todos los compañeros que asistieron a emitir su voto, a los que confiaron y siguen confiando en nuestra lista para continuar en la conducción del gremio. Es momento de renovar nuestro  compromiso de lucha y de convocar a la unidad de la familia azucarera para trabajar juntos y seguir en la pelea diaria por nuestros derechos” expreso Sergio Juárez que va  por nuevo mandato.

Una jornada democrática vivieron los trabajadores del ingenio sampedreño de todos los sectores, fabrica, campo, taller re eligieron a Juárez y a una comisión directiva para que defiendan a los trabajadores del azúcar.

Acompañan en la nueva gestion a Juárez, Nereo Faciano es Secretario Gremial, Javier Vera Secretario Administrativo, Ricardo Rubelt candidato a Secretario de Acción Social, Prensa y Cultura y Abel Ignacio, Secretario de Finanzas.

Los afiliados y trabajadores celebraron el triunfo de la lista Blanca en las calles sampedreñas 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.