JUJUY

Camino al 11 de mayo

Las Muchachas peronistas respaldan a candidatos del Frente Justicialista

En campaña el PJ busca ser oposición en las legislaturas de la provincia, municipio y "limitar los abusos de la gestión radical".

Las Muchachas peronistas respaldan a candidatos del Frente Justicialista

 

La Agrupación Muchachas peronistas expresó su respaldo a la Lista 505 del Frente Justicialista y acompaña a los candidatos en sus recorridos por esta ciudad de cara a las elecciones legislativas provinciales del próximo domingo.

En una clara muestra de unidad y también de apoyo a los referentes del Partido Justicialista: Leila Chaher, Guillermo Snopek y Rubén Rivarola, se moviliza diariamente interviniendo en las actividades previstas en la agenda militando el voto para los candidatos a diputados y ediles para el domingo 11 de mayo.

Su referente Raquel Farfán e integrante de la lista a ediles en sexto término manifestó su firme compromiso en fortalecer los valores del justicialismo y a la vez redoblar los esfuerzos para garantizar un triunfo en las urnas en toda la provincia.

“Estamos acompañando a nuestros candidatos en sus recorridos por los diferentes barrios de esta ciudad y dándole el apoyo total”, manifestó durante una prolongada visita a las 150 Hectáreas y al barrio Che Guevara.

En esa actividad proselitista estuvieron Javier Hinojo, Patricia Armella y Cristian Santamans junto a los candidatos a diputados Noemí Isasmendi, Manuel Soler, Daniela Vélez y María Jimena Sivila Soza entablando un diálogo con los vecinos sobre las propuestas que poseen para ganar las elecciones.

“Tenemos un Concejo Deliberante con mayoría radical y un intendente que está hace 18 años en el municipio, la ciudadanía precisa tener representantes que legislen para dar solución a sus problemáticas que afrontan desde muchos años atrás y no para la conveniencia del municipio”, agregó la joven dirigente.

Los vecinos “solicitan que por lo menos se ocupen de lo básico: el desmalezamiento de las plazas, el alumbrado público, pequeñas obras de infraestructura, un mejor servicio del transporte. Alto Comedero es uno de los sectores barriales más postergados y no se hace nada al respecto”, lamentó.

“Es total el abandono del estado municipal por toda la periferia de la ciudad, la inseguridad es otro de los temas que les preocupa mucho a los vecinos, también las problemáticas que afectan a los jóvenes”, prosiguió la candidata que representa al sector de juventud.

A pocos días de las elecciones, Raquel Farfán afirmó que la campaña proselitista “a pesar de haber sido breve fue muy positiva, los vecinos nos reciben predispuestos a escuchar nuestras propuestas que tienen que ver con aportar para que vivan en mejores condiciones y limitar los abusos de la gestión radical”.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.