JUJUY

Elecciones generales

Leila Chaher junto a candidatos de las nuevas comisiones municipales de El Moreno, Uquia y Palca de Aparzo

La candidata se reunió en Uquía con Elías Frites y Pedro Garnica candidatos del PJ a Comisionados Municipales de Palca de Aparzo y Uquía, respectivamente

Leila Chaher junto a candidatos de las nuevas comisiones municipales de El Moreno, Uquia y Palca de Aparzo

 

La Candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Leila Chaher, se reunió con dirigentes de la Quebrada y Puna para dialogar y planificar en conjunto acciones que permitan llevar una mejor calidad de vida a los jujeños.

En ese sentido, la candidata se reunió en Uquía con Elías Frites y Pedro Garnica candidatos del PJ a Comisionados Municipales de Palca de Aparzo y Uquía, respectivamente. Es la primera vez que eligen sus autoridades comunales en Uquía, Palca de AParazo y El Moreno, y esas elecciones se harán en conjunto el 14 de noviembre con las elecciones generales.

Durante el encuentro la candidata de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, indicó que “la voz de cada jujeño cuenta para construir la provincia que queremos, por eso conversamos sobre las necesidades territoriales en esta etapa de desafíos que enfrentarán estas nuevas comisiones”.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.