JUJUY

Desde hace tiempo piden medidor comunitario

Más de 800 vecinos quedaron sin suministro eléctrico

Sin notificación alguna, esta mañana operarios de EJESA cortaron los cables que abastece a familias del barrio Aeroclub, en Alto Comedero. Acompañados por policías, los trabajadores dejaron los cables tirados en la calle

Más de 800 vecinos quedaron sin suministro eléctrico

 

La empresa EJESA sin notificar a los vecinos del sector del Aeroclub cortaron cables dejando sin el servicio, sin previo aviso. El barrio figura en el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP).

Entre las 8 y 9 horas de esta mañana, vecinos vieron que camionetas con personal de EJESA custodiados por la policía cortaron cables dejándolos tirado en las calles.

“En ningún momento nos dieron previo aviso, no nos dijeron información, nos dijeron que nos dirijamos a la oficina central” comento una vecina. “Hace tiempo que presentamos notas para que nos pongan un medidor comunitario, para hacer todos los papeles que necesiten. Nos cortan el servicio, con este frio sin avisarnos. Somos muchas familias y pedimos que nos den solución”, expresó Claudia Acosta. 

Vecinos de Aeroclub reunidos ante el corte de servicio de electricidad

Vecinos de Aeroclub reunidos ante el corte de servicio de electricidad

Los vecinos solicitan información y no tienen respuesta, el sector del Aeroclub es un asentamiento donde viven cerca de 800 personas.

Las calles teniente Ardiles esquina teniente Nivoli, otros en calle Undiano están reunidos manifestando por el corte de cables, sin previo aviso.

A media mañana continuaban los cortes de cables por calle Ardiles.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.