JUJUY

Colectivos con frecuencia reducida y transporte alternativo con tarifa

Miércoles feriado: sin atención de las oficinas públicas y los mercados de abasto con jornada reducida

El municipio dio a conocer cómo será el funcionamiento de los servicios esenciales para este día de la Inmaculada Concepción de María. La recolección de residuos se desarrollará de forma habitual, no así el barrido

Miércoles feriado: sin atención de las oficinas públicas y los mercados de abasto con jornada reducida

 

Este 8 de diciembre se celebra en todo el país el día de la Inmaculada Concepción de María, por lo que este miércoles es feriado y afecta el normal funcionamiento de los servicios públicos, ante ello, la municipalidad de San Salvador de Jujuy detalló cómo será la atención dentro de los mismos.

En el caso de la recolección de residuos, la recolección se desarrollará de forma habitual, no siendo afectado en todo el ejido capitalino. No ocurre lo mismo con el barrido, que estará reducido y en el caso del barrido mecánico que depende de LIMSA directamente hoy no habrá.

En la misma dirección, los mercados de abasto municipales sólo estarán abiertos media jornada y el horario varía en cada caso. Tanto el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajarán desde las 7 hasta las14.

En tanto, el Mercado Central “6 de Agosto” y el Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen” lo hará de 8 a 12.30.

Por su parte, el Mercado Sur Municipal atenderá de 9 a 14.

Los cementerios permanecerán con sus puertas abiertas desde las 8 hasta las 18, mientras que la administración sólo lo atenderá de 9 a 13.

Otro de los servicios afectados es el del transporte público. Las líneas de colectivos cumplirán con frecuencias reducidas, mientras que los taxis y el transporte alternativo cobrarán hoy con la tarifa 2.

Por último, todas las oficinas públicas, municipales, provinciales y nacionales permanecerán cerradas.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.