JUJUY

Esperan la autopsia para corroborar la causa de muerte

Misterio en La Quiaca: hallaron el cuerpo de un hombre en un basural

El cadáver presentaba hundimiento de cráneo y desprendimiento de la piel en el rostro, por lo que en principio se considera que se trata de un homicidio. Sin identificación, lo único se sabe es que se trata de un hombre de unos 50 años

Misterio en La Quiaca: hallaron el cuerpo de un hombre en un basural

 

 

Un hallazgo que conmocionó a la comunidad de La Quiaca, luego que en la mañana de ayer se encontrara el cadáver de un hombre en un basural, muerte que la justicia investiga, pero que en principio pareciera ser un homicidio.

Fue alrededor de las 11 del miércoles que personal de la Brigada de la ciudad fronteriza llegó al lugar, luego que se diera aviso sobre la presencia de una persona sin vida en el lugar.

La primera hipótesis del equipo forense es que se trató de un homicidio, esto debido a que el cuerpo presentaba hundimiento del cráneo y desprendimiento de piel en el rostro.

Ante ello, el Agente Fiscal Fernando Alancay dispuso la realización de la autopsia para corroborar la causa de la muerte, por lo que se trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Jorge Uro. Se espera que los resultados estén en los próximos días.

Sin identificación, lo único que se sabe de la persona fallecida es que se trata de un varón de unos 50 años aproximadamente.

Las actuaciones quedaron a cargo del Agente Fiscal, Fernando Alancay y Ayudante Fiscal, Dr. Luis Miguel Cavanna; con intervención del Agente Fiscal, Dr. Matías Mora García.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.