JUJUY

Elecciones legislativas

Multitudinario cierre de campaña del Frente de Todos en Libertador

La anfitriona del acto fue la concejala Patricia Gutiérrez, junto a dirigentes expresaron una vez más el apoyo a la lista 501.

Multitudinario cierre de campaña del Frente de Todos en Libertador

Encendidos discursos de la dirigencia peronista apoyando a los candidatos de la Lista 501, en Libertador General San Martín donde el compromiso que asumieron las organizaciones políticas, sociales es acompañar el domingo con el voto al Frente de Todos.

Una campaña electoral que llego a su fin y será el domingo ver el resultado de las urnas, el trabajo del voto puerta a puerta de estos meses en la tercera elección del año.

 

En un acto con mucha fuerza, empuje y militancia impulso la concejala Patricia Gutiérrez referente de Nuevo Encuentro que integra el Frente Todos por Jujuy quien   resaltó el crecimiento de la militancia en Libertador. Así también anunció el camino a la Intendencia en el 2023.

 

"Apostamos al proyecto nacional y popular que nos incluye a todos. Queremos una Patria y un gobierno para y por el pueblo" afirmó la concejala ante la militancia y dirigencia con la fuerza y coraje que la caracteriza a Patricia Gutiérrez.

 

“El kirchnerismo está vivo. Me enamoro porque veo la juventud, el campo nacional y popular está saliendo, lo miro desde acá y pienso dónde está la intendenta que me seguirá. Pienso en todas las mujeres que nos pueden representar en la Cámara. El gobernador ha montado su campaña sobre los recursos que le manda Nación, nos ha dicho que hay que terminar con el kirchnerismo”.

 

Ante ello dijo “no me peleo más y el domingo vamos con nuestro voto y vamos a ganar con nuestro proyecto nacional y popular. Esta es una tarea uno por uno, en la familia, vamos a defendernos nosotros. Sí éstos ganan vuelve el hambre, el saqueo, vuelven los negocios son corruptos, se hacen los honestos y nos culpan a nosotros. Señores les vamos y el domingo vamos a ponerlos de rodillas” expresó firme la concejala.    

 

El candidato a diputado nacional Rodolfo Tecchi llamó a votar por un espacio que contenga a todos y todas para apoyar el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Es un honor compartir este acto con el verdadero pueblo de Libertador. Estas con compañeros y compañeros del campo popular con diferente experiencias en la militancia pero que hemos entendido que la única forma de recuperar el tiempo perdido es la unidad para una política de desarrollo y crecimiento”, en otra parte de su discurso expreso que “este es el camino de la unidad, sabemos que hay deudas con los compañeros y compañeras que representan a los movimientos sociales. Este candidato se compromete a que más representantes de los movimientos sociales estén en el 2023 en todas las listas que presentemos. Esta es una deuda que la vamos a cumplir”.    

 

Hicieron uso de la palabra varios dirigentes políticos, sociales que luchan por la igualdad, y destacando que el domingo hay que participar y ejercer el derecho de elegir a los representantes de la Cámara Nacional para que acompañen el gobierno nacional.

 

“Aquí se respira lucha, aquí seguimos de pie luchando por educación, salud y trabajo genuino” expreso un dirigente social.

 

 

Estuvieron acompañando Carlos de Aparici delegado de Migraciones de Nación en Jujuy, Federico Noro delegado de Radio Nacional en Jujuy, Julio Moisés y Javier Jurado concejales de San Pedro, los concejales Romina Morales y José Leiva que asumirá el 10 de diciembre. También estuvo Lucio Plaza. José Zakohur, integrante del equipo del Frente Todos por Jujuy , el dirigente de la CCC Kike Mosquera, entre otros.

 

También los referentes del Movimiento Evita, Movimiento Popular Nuestras Américas, Somos Barrio de Pie, Consejo de Pueblos Originarios Llankaj Maki, Map Movimientos de Acción Popular. CCC Corriente Clasista y Combativa. CCC - LGSM

 

 

militantes de Nuevo Encuentro

militantes de Nuevo Encuentro

Dirigentes del Frente Todos por Jujuy

Dirigentes del Frente Todos por Jujuy



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.