JUJUY

Hay alrededor de 700 documentos sin retirar

Operativo especial por las elecciones: el Registro Civil entregará DNI el sábado

Las sedes de Puna, quebrada, valles y del Ramal, como casa central atenderán de 9 a 13. También se distribuirán los confeccionados por el camión fábrica que estuvo días atrás en la provincia

Operativo especial por las elecciones: el Registro Civil entregará DNI el sábado

 

Debido a que este domingo se concretarán las elecciones legislativas, el Registro Civil de Jujuy abrirá sus puertas este sábado 13 para poder entregar los DNI que todavía no han sido retirados.

 

El operativo especial se concretará en las distintas sedes de las regiones de la provincia, tanto Puna, Quebrada, Valles y Ramal, como así también la casa central de la capital jujeña.

 

El horario dispuesto es de 9 a 13 y regirá para los registros de cabecera de La Quiaca, Susques, Santa Catalina, Rinconada, Cochinoca, Humahuaca, Tilcara, Tumbaya, Valle Grande, Santa Clara, Fraile Pintado, Libertador General San Martin, San Antonio, San Pedro, Monterrico, Perico, El Carmen y Palpalá.

 

Según señaló el director de la dependencia, Octavio Rivas hay más de 700 documentos de identidad listos para ser retirados por casa central, a lo que se suma otros 620 DNI que quedaron pendientes de entrega de la gestión que realizó días atrás el Camión Fábrica.

 “Con esos números, decidimos abrir las puertas del registro este sábado 13 de 9 a 13hs para que todos aquellos que aún no lo hicieron, pasen a retirar sus documentos”, expuso el funcionario.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.