JUJUY

La víctima, hijo de su pareja

Otra denuncia contra Sergio Lello Sánchez: empujó a un menor contra una pared provocándole un golpe en la cabeza

La denuncia la hizo el padre del menor en 2016, aunque el hecho había ocurrido dos años atrás. La complicidad del gobierno de Morales permitió que, pese a la gravedad del hecho, el fiscal del MPA siguiera en su cargo

Otra denuncia contra Sergio Lello Sánchez: empujó a un menor contra una pared provocándole un golpe en la cabeza

 

Poco a poco, las víctimas de Sergio Lello Sánchez comienzan a relucir la actitud misógina y violenta que ostenta el fiscal del Ministerio Público de la Acusación mediante denuncias judiciales, que hasta al momento se circunscribían al ámbito laboral, aunque también se dieron en el ámbito intrafamiliar cuando empujó al hijo de su pareja contra una pared provocándole un golpe en la cabeza.

 

Denuncia contra Lello Sánchez

Denuncia contra Lello Sánchez

La denuncia la hizo el padre del menor -de apellido Zenarruza- el 18 de diciembre de 2016 en la Seccional del barrio Los Perales. En la misma, el hombre señala que “se encuentra divorciado de la señora Celina Florencia de Tezanos Pinto (nombrada por el propio Lello Sánchez en el MPA), el cual de la unión tuvieron tres hijos en común” detallando las edades correspondientes (19, 15 y 14).

Asimismo, detalla dentro del documento “mis dos hijas menores residen con el accionante”, en tanto que el menor de 14 vive en la casa de su madre y pareja del titular del MPA.

La decisión de las 2 hijas de vivir con su papá, según refleja la denuncia, se debía a los “maltratos psicológicos” de las cuales eran víctimas y que le profería tanto su mamá como su pareja, es decir, Lello Sánchez.

También se debió a las reiteradas en que fueron “echadas” de la casa materna.

Sin embargo, la peor parte se la llevó el menor de 14 años.

En el transcurso del tiempo el Sr. Lello Sánchez al encontrarse residiendo juntamente con la Sra. De Tezanos Pinto, es que el menor le refiere recibe maltratos psicológicos, como así también abuso de poder manifestándole que el sr. Fiscal lo iba a golpear, como asi también lo iba a meter preso manifestándole constantemente que no vuelva a mi casa. Luego refiere que el accionante tomó conocimiento por parte de su hijo que el Sr. Lello Sánchez hace 2 años aproximadamente, el mismo había empujado contra la pared a su hijo provocando que este se golpeara la cabeza, haciendo mención que no había radicado denuncia policial en su contra”.

Con diversas denuncias en su contra por su actitud misógina y violenta, además de no tener un órgano que pueda controlar al MPA, Sergio Lello Sánchez goza de una impunidad apañada por el gobernador Morales, que hace caso omiso del accionar del fiscal.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.