JUJUY

Recibió una herida en el cuello

Otro femicidio en Jujuy, el cuarto del año

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en el barrio Estela Silos de La Quiaca. Una mujer fue atacada por su pareja luego de mantener una discusión. La víctima debió ser trasladada al hospital Pablo Soria donde murió esta mañana

Otro femicidio en Jujuy, el cuarto del año

 

Otra mujer, otro femicidio, el cuarto que ocurre en Jujuy en lo que va del año y que vuelve a interpelar a la sociedad que convive con la violencia machista.

El trágico hecho comenzó en horas de la noche del domingo, dentro de una casa del barrio Estela Silos de La Quiaca.

Según consignó el medio local La Quiaca al día, alrededor de las 22, una pareja mantuvo una discusión, la cual derivó en que la pareja de la mujer le asestara una profunda herida en el cuello.

Tras ello, la víctima debió ser asistida a la guardia del Hospital Jorge Uro, pero debido a la gravedad de la herida, la mujer debió ser trasladada al Hospital Pablo Soria, donde finalmente en las últimas horas falleció.

Fue la propia víctima quien señaló a su pareja como autor del ataque, por lo que se ordenó su detención y tras capturado fue alojado en una celda de la Seccional 17 de la ciudad fronteriza.

Así, Jujuy suma un nuevo femicidio, el cuarto del año. Las víctimas anteriores Marina Patagua en febrero, otro ocurrido el pasado 12 de octubre también en La Quiaca; cuatro días más tarde el caso de Sandra Mechulán en Palpalá.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.