Por tercera vez , el Tribunal en lo Criminal N°3 presidido por la Dra Margarita Nallar suspendió la cuarta audiencia del juicio de “sustracción de expedientes”, prevista para ésta tarde, por el estado de salud del imputado Alberto Bellido. Vale recordar que Bellido sufrio un infarto en la ultima audienca tras denunciar aprietes del fiscal general Lello Sánchez.
Las partes de este proceso judicial fueron notificadas ayer de la audiencia fijada para hoy, a pesar del estado de salud del abogado Bellido que se encuentra recuperándose luego de una intervención quirúrgica hace 48 horas.
Los abogados de la defensa de Bellido, los abogados Julián Palmieri y Juan Cabezas presentaron los certificados de salud y las características que revisten el crítico cuadro de Bellido.
Un juicio que viene accidentado desde su origen. Entre tantas, la renuncia del Fiscal Dario Ocinaga, que se encuentra atravesando un cuadro de salud también complicado y fue reemplazado por el fiscal Funes.
Esta audiencia quedó postergada para dentro de 10 días y analizan recurrir a la justicia federal, para plantear las diversas irregularidades que se están marcando en este proceso, expreso Palmieri.