JUJUY

Hasta nuevo aviso

Por los contagios dentro de la fuerza, la Policía de la provincia suspendió todos los actos y actividades institucionales

La medida fue informada a través de una circular, en la cual se detalla que la misma deberá ser acatada por las unidades regionales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y demás dependencias. Esta semana en varios establecimientos hubo pesebres

Por los contagios dentro de la fuerza, la Policía de la provincia suspendió todos los actos y actividades institucionales

 

El crecimiento de los casos de covid 19 en Jujuy también comenzó a hacerse sentir dentro de las fuerzas y por ello, en las últimas horas la Policía de la provincia decidió suspender hasta nuevo aviso todas los actos y actividades institucionales que congregue efectivos.

La decisión fue tomada desde el Ministerio de Seguridad y fue informada a través de una circular, en la cual explica que dicha medida responde a la “situación epidemiológica que atraviesa la provincia”.

Para ello, se dispuso la suspensión de “todos los actos institucionales y/o actividad que generen aglomeración de personas”.

Asimismo, indica que de no cumplirse se dará lugar a la aplicación de sanciones.

Las dependencias que deberán cumplir con esta medida son las unidades regionales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8; como así también los departamentos, direcciones, la comisión de revisión de sumarios, CAD, comandos y unidades especiales.

La disposición llega tarde, ya que como la propia Policía de Jujuy hizo público, durante esta semana se concretaron varios desfiles dentro de las dependencias, tal como ocurrió en la UR7 de Alto Comedero, lo que conllevó a una gran presencia de niños y niñas, además del propio personal policial.

Pesebre en la UR7

Pesebre en la UR7

Eso teniendo en cuenta que ya se conocía la propagación del virus entre efectivos, de hecho, durante esta semana el sitio gubernamental daba cuenta de la desinfección de la UR2 y varias comisarías, además de la entrega de insumos como alcohol y lavandina.

 

Circular de la Policía de Jujuy

Circular de la Policía de Jujuy



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.