JUJUY

Dolor ante un nuevo caso

Sexto femicidio: una mujer de 62 años fue hallada muerta por la pareja y éste se suicidó

El hecho llevaría tres días, está tarde se dio a conocer a la policía de la provincia quienes ingresaron a la vivienda del asentamiento en el Aeroclub.

Sexto femicidio: una mujer de 62 años fue hallada muerta por la pareja y éste se suicidó

Se trataria de un nuevo caso de femicidio seguido por suicidio, asi dieron a conocer fuentes judiciales tras hallar sin vida a una pareja de 62 años, en el interior de una vivienda en el asentamiento del Aeroclub, en el barrio de Alto Comedero. 

Asi también informaron que la mujer tendría 62 años  al igual que el hombre y el hecho se habría producido hace más de tres días. Según el certificado médico el  cuerpo de la mujer registra numerosos golpes. Es por ello que el ayudante fiscal del MPA, Guillermo Beller trabaja en el lugar iniciando la investigación de un femicidio seguido de un suicidio. La pareja de la mujer después de golpearla se quitó la vida.

 

El hijo de la mujer alertó al 911al no poder comunicarse con su madre, y los vecinos también avisaron a la policía de la provincia por el fuerte olor que emanaba de una vivienda, al llegar personal de las fuerzas de seguridad de la Seccional N°46, Unidad regional N°7, Brigada de investigación, llamaron a criminalística, Bomberos que trabajan en el lugar para trasladar los cuerpos a la morgue judicial.

 

En el lugar se recogen pruebas del hecho para su investigación, vecinos comentaron que la pareja habría mantenido un fuerte discusión días atrás y no fueron vistos.

Nota en desarrollo



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.