JUJUY

Altas temperaturas

Sin luz, sin agua en varios sectores de la ciudad tras el fuerte temporal

Barrios de la capital y en el interior amanecieron sin luz por la intensa lluvia y viento que azoto en la madrugada de este lunes.

Sin luz, sin agua en varios sectores de la ciudad tras el fuerte temporal

Varios barrios de la ciudad amanecieron sin luz y con graves daños por los vientos intensos sumado al granizo y la lluvia que se desato en las primeras horas del día, la misma situacion se replico en localidades del interior como consecuencias de las altas temperaturas que se vienen registrando.

Por estas horas de la mañana se informa que se rompió el auceducto en Ciudad de Nieva, 23 de Agosto es por ello que la empresa presatadora trabaja en el lugar.

Los barrios en donde se interrumpió el servicio de energía eléctrica son : Alto Comedero, Mariano Moreno, Ciudad de Nieva, Chijra, Gorriti, San Pedrito allí la empresa prestadora se encuentra abocada para restablecer el servicio.

En las Yungas y en los valles se registran temperaturas que han superado las pronosticadas y también sufrió consecuencias tras el temporal de tormentas.

Por el fuerte temporal, se registran calles anegadas en la ciudad capitalina, hubo familias del barrio Bicentenario de Alto Comedero se vieron afectadas por el desprendimiento de techos de viviendas. Así también una mujer fue hospitalizada ya que se le cayó una pared encima, esto sucedió en Barrio Mariano Moreno. 

 Sin servicio eléctrico, árboles y postes caídos en diferentes sectores de la ciudad lo que dejo el fuerte viento.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.