JUJUY

Desde el lunes

Sube la SUBE: el boleto urbano de pasajeros será de 44,92 en San Salvador de Jujuy

En tanto que las zonas diferenciadas de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes, Yala, Lozano, León y San Pablo de Reyes tienen otra tarifa.

Sube la SUBE: el boleto urbano de pasajeros será de 44,92 en San Salvador de Jujuy

Desde el lunes el boleto de transporte urbano costará $44,92 en San Salvador de Jujuy, mientras que los vecinos de Lozano, Termas de Reyes, Lozano, Yala, Lozano  y León pagan una tarifa diferenciada.

Vale recordar que el pasaje hoy es de $37,71 en la capital jujeña, de manera que el aumento desde el lunes es de $7,21. El último aumento fue en agosto pasado, y ahora a fin de año está establecido el segundo aumento del año por ordenanza.

La tarifa establecida no responde a un mejor servicio, transparencia de la distribución de los subsidios al transporte público y el control a las empresas una deuda a los vecinos que alimentan el servicio de transporte público. 

Es asi que el municipio de San Salvador de Jujuy dará cumplimento de la ordenanza 7475/2020 la que establece la readecuación tarifaria del transporte público que se implementa desde el  6 de diciembre a la medianoche, que pasarán a ser de $44,92.  

El  cuadro tarifario será: de San Salvador de Jujuy a Reyes, $44,92, a Guerrero $51,66. Mientras que el boleto de San Salvador de Jujuy a Termas de Reyes será de $58,39. A San Pablo de Reyes $51,66. A Yala $58,39. El boleto de pasajeros a Los Nogales y Lozano pasará a costar $65,13. Y a León será de $71,85



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.