JUJUY

Llamado a la Solidaridad

Tragedia en Ushuaia: un matrimonio de Jujuy perdió a sus tres hijos en un incendio

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en el barrio El Peniel de la ciudad de Ushuaia. Los padres, oriundos de Jujuy se encuentran en Terapia Intensiva

Incendio de la vivienda de la familia jujeña
Incendio de la vivienda de la familia jujeña

 

La tragedia golpea a la familia Cruz-Sejas jujeños en Usuahia que sufrieron un voraz incendio y perdieron la vida los tres hijos: Lucas (21), Ignacio (19) y Mateo (17) el domingo pasado.

Los padres lograron escapar de las llamas, aunque con graves quemaduras y permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional.

“Mis sobrinos fallecieron en el incendio de su casa en Ushuaia, su partida golpeó de manera brutal a toda mi familia, pero fundamentalmente a sus padres que hoy continúan con su salud comprometida y con la terrible tarea de tener que garantizar el sepelio de sus hijos,  publicó Romina Amaya, tía de los jóvenes.

El llamado es solidaridad para esta familia: se está realizando una colecta de fondos para cubrir gastos y para también garantizar la estadía de los abuelos, padres de Fabiola y Héctor, en esa provincia, que tuvieron que viajar para acompañarlos porque continúan internados.

Fabiola y Héctor son dos jujeños, oriundos de Palpalá como tantos otros que optaron por migrar para tener un futuro mejor y por esta razón están lejos de su familia. Desde ya apelamos a la solidaridad de todos en esta difícil situación.

Los datos para quien quiera colaborar:

Alías es LUCAS.NACHO.MATEO (banco francés)

La cuenta es a nombre Ariel Armando Cruz (tío de los chicos) porque los papás perdieron todo.

También la cuenta de la madre de Fabiola está habilitada:

 Alias : corte.tiza.ogro

La cuenta es de Sejas, Olga Teresa

Banco de la provincia de Córdoba



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.