La tragedia golpea a la familia Cruz-Sejas jujeños en Usuahia que sufrieron un voraz incendio y perdieron la vida los tres hijos: Lucas (21), Ignacio (19) y Mateo (17) el domingo pasado.
Los padres lograron escapar de las llamas, aunque con graves quemaduras y permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional.
“Mis sobrinos fallecieron en el incendio de su casa en Ushuaia, su partida golpeó de manera brutal a toda mi familia, pero fundamentalmente a sus padres que hoy continúan con su salud comprometida y con la terrible tarea de tener que garantizar el sepelio de sus hijos”, publicó Romina Amaya, tía de los jóvenes.
El llamado es solidaridad para esta familia: “se está realizando una colecta de fondos para cubrir gastos y para también garantizar la estadía de los abuelos, padres de Fabiola y Héctor, en esa provincia, que tuvieron que viajar para acompañarlos porque continúan internados”.
Fabiola y Héctor son dos jujeños, oriundos de Palpalá como tantos otros que optaron por migrar para tener un futuro mejor y por esta razón están lejos de su familia. “Desde ya apelamos a la solidaridad de todos en esta difícil situación.
Los datos para quien quiera colaborar:
Alías es LUCAS.NACHO.MATEO (banco francés)
La cuenta es a nombre Ariel Armando Cruz (tío de los chicos) porque los papás perdieron todo.
También la cuenta de la madre de Fabiola está habilitada:
Alias : corte.tiza.ogro
La cuenta es de Sejas, Olga Teresa
Banco de la provincia de Córdoba