JUJUY

Defender la Constitución de la provincia

Unidad por Jujuy reafirmó un mensaje de esperanza para un nuevo gobierno

El Frente Unidad por Jujuy cerró en la Plaza de los lnmigrantes, espacio popular que fue testigo del Cabildo Abierto que convocó a diferentes sectores para enfrentar electoralmente al oficialismo jujeño

Unidad por Jujuy reafirmó un mensaje de esperanza para  un nuevo gobierno

 

El Frente Unidad por Jujuy, Lista 501, llevó a cabo un acto de cierre de campaña en Plaza de los Inmigrantes, convocando a todos sus dirigentes y a la militancia de toda la provincia de Jujuy. 

En el lugar estuvieron presentes el candidato a gobernador Juan Cardozo, el senador nacional Guillermo Snopek, el candidato a intendente capitalino Julio Ferreyra y Vicente Casas candidato a Convencional Constituyente, entre otros  compañeros y compañeras que integran este espacio político. 

Juan Cardozo afirmó que se ha podido recorrer cada localidad de la provincia llevando un mensaje de esperanza para todos, porque es posible tener un nuevo gobierno en Jujuy. “Queremos un gobierno que trabaje para el bienestar de todos los jujeños y jujeñas, que no se dedique a perseguir a nadie, priorizando la mejora de los salarios que permitan mejorar la calidad de vida y defendiendo nuestra constitución provincial”.

Por otra parte afirmó que es posible aumentar un 70 por ciento los salarios de todos los empleados públicos de la provincia. “Este trimestre hubo un aumento considerable de los fondos que envío nación, mientras que se enviaron más recursos solo se aumentaron un 10% a los trabajadores estatales, es posible un aumento del 70% de aumento real para todos los docentes y los trabajadores de la salud para que dejen de tener un salario de miseria”.

Cardozo afirmó que Unidad por Jujuy tiene una propuesta sólida y un equipo de trabajo que está listo para gobernar por el bienestar de todos los jujeños. “Les pedimos que nos acompañen para que juntos construyamos una alternativa a un gobierno que se despide, tenemos la convicción y la fuerza”.

Por su parte, Julio Ferreyra sostuvo que “este domingo estamos a una paso de cambiar la realidad de todos los jujeños, agradezco el acompañamiento y el cariño recibido en toda la ciudad, a todas las familias que me abrieron las puertas de su casa”.

En este sentido aseguró que es necesario derrotar a la corrupción que se vive en nuestra provincia y que con Unidad por Jujuy hay alternativa para vivir en una ciudad mejor para todos.

Para finalizar el acto, Guillermo Snopek indicó que Unidad por Jujuy es la alternativa a un gobierno provincial que castiga a todos los jujeños con tarifazos y persecución. Agregó que este espacio nació convocando a todos los sectores políticos y sociales para conformar un nuevo gobierno que mejore la calidad de vida de la gente y para defender la constitución de Jujuy.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.