JUJUY

Será en la Iglesia Evangélica de Humahuaca

Velarán los restos de Samuel Reinaga, papá de Cesia, tras fallecer en un accidente de tránsito

El jueves de la semana pasada se conoció la triste noticia del accidente automovilístico que sufrió la familia y que le valió la vida al papá, la tía y la abuela de Cesia. La mamá todavía se encuentra internada en grave estado

Velarán los restos de Samuel Reinaga, papá de Cesia, tras fallecer en un accidente de tránsito

 

Una familia marcada por la tragedia: el 9 de septiembre era hallado el cuerpo de Cesia Reinaga luego de permanecer ocho días desaparecida, víctima de femicidio, su familia comenzó a participar de varias marchas para exigir justicia y lamentablemente ello le costó la vida a Samuel Reinaga, papá de Cesia en un accidente de tránsito, por lo que hoy serán velados sus restos.

El velatorio se realizará en la Iglesia Evangélica de Humahuaca a partir de las 18, en tanto que mañana a las 10.30 se concretará la inhumación en el cementerio local.

Hay se señalar que además de despedir los restos de Samuel Reinaga, también se hará lo mismo con Graciela Reinaga, tía de Cesia y Máxima Méndez, que también fallecieron en el accidente.

 

La desgracia a la familia Reinaga volvió a hacerse presente el pasado jueves 23, cuando de regreso a Jujuy el auto en el que viajan chocó contra un colectivo de larga distancia en el kilómetro 541 de la ruta nacional 34 en Santiago del Estero.

Como consecuencia del violento impacto fallecieron casi en forma instantánea Samuel Reinaga, de 55 años; Graciela Nilda Reinaga, de 48; y Máxima Méndez, de 86.

La única sobreviviente fue Elizabeth Ramos, la mamá de Cesia, aunque continúa internada en estado grave.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.