NACIONALES

Se reunieron en Salta

Alberto Fernández respaldó a los candidatos de Unidad para la Victoria para las elecciones jujeñas

En Salta el mandatario se reunió con los candidatos a diputados "Dingui" Palmieri y Alejandra Cejas, entre otros. Apoyó públicamente a la lista que enfrente al PJ de Rubén Rivarola y el oficialismo de Gerardo Morales

Alberto Fernández respaldó a los candidatos de Unidad para la Victoria para las elecciones jujeñas

 

Los candidatos del Frente Unidad para la Victoria se reunieron con el Presidente de la Nación Alberto Fernández y funcionarios en su visita a la vecina provincia de Salta para tomar parte de los actos conmemorativos del 200 aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.

En el encuentro analizaron la situación actual de la Provincia de Jujuy en el marco de las elecciones legislativas a realizarse el próximo 27 de junio.

Durante la reunión el Presidente respaldó a la nueva generación de dirigentes justicialistas, “que quieren transformar la realidad de Jujuy”, según expresaron en un comunicado de prensa. En ella estuvieron presentes Diego “Dingui” Palmieri , Alejandra Cejas, Fernando “Nano” Acosta y Sandra Cruz, candidatos a diputados provinciales. También Nestor Martiarena candidato a concejal por San Salvador de Jujuy, entre otros.

El apoyo de Alberto Fernández -quien posó para la fotografía con el voto de la lista 513 de ese Frente electoral- conlleva un fuerte espaldarazo para los candidatos de Unidad para la Victoria y  al mismo tiempo exhibe las diferencias del mandatario, quien también preside el Consejo del PJ Nacional, con la actual conducción del PJ jujeño liderado por Rubén Rivarola, quien apoya el gobierno de Gerardo Morales a partir de sus múltiples vínculos comerciales con el estado provincial.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.