NACIONALES

Habló de "las mafias que impiden generar empleo"

Macri no asistió al acto oficial del Día de la Bandera y culpó a los sindicatos por la desocupación

Organizó su propio acto, lejos del oficial en el Monumento a la Bandera en un pequeño club de barrio, sin el gobernador de Santa Fe.

Macri no asistió al acto oficial del Día de la Bandera y culpó a los sindicatos por la desocupación

Con la ausencia del gobernador santafesino Miguel Lifschitz y una vez más aislado de la gente, Macri organizó un pequeño acto de 10 minutos por el Día de la Bandera en el Club Ciclón, de la ciudad de Rosario.

Lejos de hacerse cargo de que durante su gestión llevó la desocupación al nivel más alto en trece años, buscó repartir culpas entre otros y le apuntó a los Moyano. "La mafia del transporte impide que generemos empleo en todo el país", dijo.

En su discurso con tono de campaña Macri dejó el reconocimiento a la bandera nacional en un segundo plano y cargó fuertemente contra los referentes del gremio de Camioneros. En lugar de hacer mención a la desocupación, que pasó los dos dígitos para llegar al 10,1 por ciento, dijo que "el comportamiento patotero destruye el futuro de los argentinos".

Escoltado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la intendenta de Rosario, Mónica Fein y su personal de seguridad, el Presidente rafiticó su rumbo económico: "Que lleve más tiempo no significa que no lo estemos haciendo, si no que vamos a conciencia".

El Presidente no asistió al acto oficial realizado en el Monumento a la Bandera que si contó con la presencia del Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y ex combatientes de Malvinas. Prefirió en cambio mostrarse en un ambiente más pequeño y controlado como el pequeño Club Ciclón.

 

Fuente: Página 12



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.