ACTUALIDAD

Son 4 las personas fallecidas

El trágico accidente en Misiones que enluta a la familia de Tulia y Guillermo Snopek

El hecho ocurrió este domingo en la ruta N14, en el cual, un camión colisionó de frente contra una camioneta en la cual viajaban Mónica Snopek -hija del gobernador- junto a sus suegros y esposo, Javier Olivera, hasta ahora único sobreviviente

El trágico accidente en Misiones que enluta a la familia de Tulia y Guillermo Snopek

 

Un trágico accidente en Misiones este domingo que enluta a la familia de Tulia Snopek y Guillermo Snopek: entre las 4 personas fallecidas se encuentra Mónica Snopek, hija del gobernador y hermanastra de la primera dama jujeña y del senador nacional.

El hecho ocurrió domingo alrededor de las 9 de la mañana del domingo en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 887, cerca de Campo Ramón, Misiones.

Por causas que todavía se intentan establecer, un camión Ford 4000, manejado por Juan Marcelo De Olivera de 36 años, colisiona de frente contra una camioneta en la que viajaba la familia jujeña: el ex juez Carlos Miguel Olivera Pastor, su esposa Margarita Rodríguez, su hijo Javier Olivera Pastor -secretario de la Legislatura- junto a su mujer Mónica María Snopek, hija del ex gobernador.

Según el reporte policial, el camión circulaba por ruta en dirección Campo Viera-Oberá, en sentido contrario y con destino a Brasil lo hacía la camioneta Toyota en la que se encontraba la familia de la hermanastra de Tulia y Guillermo Snopek.

El fuerte impacto produjo la muerte en el lugar de 4 personas: el conductor del camión, del ex juez quien manejaba el rodado, su mujer y su nuera, Mónica Snopek. En tanto, Javier Olivera, único sobreviviente hasta el momento, se encuentra internado en estado crítico.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.