ACTUALIDAD

Web oficial

Se habilitó en Jujuy el registro web para los que quieran recibir la vacuna contra el Covid

Los grupos de riesgo podrán pre inscribirse para solicitar la vacuna. Se otorgaran e informaran los turnos por orden de prioridad y de acuerdo a las dosis que Salud de Nación envíe a la provincia.

Se habilitó en Jujuy el registro web para los que quieran recibir la vacuna contra el Covid

 

El Gobierno de Jujuy informó que a partir de este miércoles, se podrá dejar constancia para el acceso a la vacuna contra el covid -19-.

Por ello, en principio, se solicita a las personas pertenecientes a grupos de riesgo que quieran recibir la vacuna en respuesta al Covid-19, completar el formulario disponible en el sitio

web https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-Y con nombre completo, DNI, domicilio, datos de contacto y condiciones de salud que presenten con carácter de Declaración Jurada.

De este modo, los adultos mayores de 60 años, las personas con enfermedades crónicas entre 18 y 59 años de edad y el personal esencial de Jujuy cuentan ya con la opción de realizar una preinscripción, expresando su consentimiento para la aplicación de la vacuna.

Progresivamente, se otorgarán e informarán los turnos asignados por orden de prioridad de estos grupos de riesgo, teniendo en cuenta la cantidad de dosis de vacunas que el Ministerio de Salud de la Nación envíe a la Provincia.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.