CULTURA

INT financió por concurso las obras

Hoy se inicia el ciclo "Teatro Jujeño en Radio"

Se transmitirá por la emisora estatal, 94.1 mhz y AM 790 el programa consiste en la adaptación de obras de teatro a formato radial, escritas por autores jujeños, donde el Instituto Nacional de Teatro promovió el trabajo de los actores y escritores.

Hoy se inicia el ciclo "Teatro Jujeño en Radio"

El Instituto Nacional del Teatro (INT) junto con Radio Nacional Jujuy presentaron el Programa “Teatro Jujeño en Radio”, ciclo radial que se emitirá desde hoy, martes 19 de Octubre a las 13 horas, por el dial de la emisora estatal, 94.1 mhz y AM 790.

El mencionado programa consiste en la adaptación de obras de teatro a formato radial, escritas por autores jujeños, donde el Instituto Nacional de Teatro promovió el trabajo de los actores y escritores financiando la tarea de acomodar la puesta en escena en soporte de audio. Al respecto la Delegada lNT Jimena Sivila Soza expresó: “esta iniciativa es la réplica de un programa nacional que se llamaba Escenas en Sintonía, donde el Instituto financió por concurso obras de teatro para radio. Nosotros lanzamos “Teatro Jujeño en Radio” para que autores y actores jujeños puedan tener esa posibilidad laboral”, explicó sobre los objetivos de este formato.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.