CULTURA

Después de su trabajo “Retazos”

“Rayito de Luna”, clip del músico Carlos González Pérez

Con la Salinas Grandes como escenario, el compositor jujeño realizará la presentación del tercer corte que anticipa la salida de su segundo disco Electro TOC

“Rayito de Luna”, clip del músico Carlos González Pérez

 

 

Carlos González Pérez, autor y compositor jujeño, invita a toda la prensa a la premier del video clip “Rayito de Luna”, fue rodado en las Salinas Grandes de Jujuy y tiene la particularidad de estar realizado en una sola toma. La narrativa propone un viaje onírico, que enmarca el proceso creativo de un músico y sus devenires.

Se prevé la presentación del clip y del equipo realizador, para luego habilitar el espacio de consultas para la prensa. Se realizará mañana, jueves 6 de abril, a las 20 hs, en Ramírez de Velazco 253 – Centro.

Luego brindará, junto a Fernando Reynaga, también solista jujeño, realizarán una presentación en vivo a partir de las 21.30 hs (con derecho de espectáculo).

El equipo de realización del clip está conformado por Pablo Manzará (realizador audiovisual de reconocida trayectoria), Gerardo Echazú (Fashion Stylist & consultor), Agustina Aisama (Makeup), Álvaro Sánchez (fotografía) y Matías Bladez (coiffeur). Carlos González Pérez realizó la producción general y ejecutiva.

Rayito de Luna es el tercer corte que anticipa la salida del segundo disco de Carlos, que se titula “Electro TOC”, cuya publicación está prevista para mediados del mes de abril, en formato digital en todas las plataformas. “Electro TOC” sucede a “Retazos”, su primer material solista editado en mayo de 2021 en formato físico (CD) y luego en formato digital. “Electro TOC” está conformado por 11 canciones, 10 de las cuales fueron escritas, ejecutadas e interpretadas por él. La onceava es una interpretación arreglada por Carlos de “El cóndor pasa”. Ésta, junto a “Amor viral”, integran los otros cortes de difusión del disco que se encuentran disponibles en los canales oficiales del artista son.

El nuevo disco cuenta con participaciones destacadas como las de Hugo "Pilo" Puch Sleive en charango, "Coco" Coronel Montes y la escritora jujeña Luisa Ortiz (quien participa como liricista en una de las canciones).

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.