CULTURA

Para fanáticos del cine y el turismo

Visitá destinos de película con la app de Moveler

Travelers and Movelers es una App que permite a los turistas que recorren Jujuy y el país, identificar y visitar locaciones donde fueron filmadas escenas de películas y series.

Visitá destinos de película con la app de Moveler

En el 2018, más específicamente en el mes de Noviembre, en la ciudad de Santa Fe, Argentina, nacía una página web llamada showtravelers.com.

 Un sitio que recopila más de mil locaciones donde se filmaron escenas de series y películas alrededor del mundo,  centralizada en mejorar la experiencia de los usuarios y agregar contenido de calidad.

La misma fue fundada por Gonzalo Mettini, Ingeniero Industrial, amante de los viajes y del mundo del séptimo arte. Mettini quería brindar un medio a la comunidad cinéfila que le aportara información para que pudieran visitar lugares alrededor del mundo donde habían sido filmadas escenas de películas y series.

En el 2020, con la llegada de la pandemia, es necesario llevar a Show Travelers a otro nivel, que pueda estar al alcance de la mano de todos aquellos que posean un dispositivo móvil, ofreciendo una experiencia de usuario más práctica y enriquecedora. Es en ese momento surge Moveler, que en su nombre combina Move (movimiento) Movie (película) y Traveler (viajero) y el logo son dos tiras de film a los costados y la pancita de la M es un pin invertido.

Su misión en el mundo es brindar una experiencia de viaje única, conectando a los usuarios con lugares y culturas auténticas a través de combinar la exploración de nuevos lugares con la pasión por el cine. Promoviendo una comunidad comprometida con mejorar la calidad de vida en el planeta, lo que permite a los usuarios sentir que están contribuyendo de manera positiva mientras viajan.

La app ya cuenta con más de 10.000 descargas y una puntuación de 4.8 estrellas en promedio en ambas plataformas de Android y Apple.

Descarga la app de https://moveler.com.ar/,  visita el Instagram oficial @moveler.app y  Dale Play a un viaje de película!

 

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.