JUDICIALES

Investigación de la Justicia Federal

Dos detenidos en Chaco por la desaparición de María Luz Herrera Leaño

Ocurrió el sábado en Sáenz Peña, un allanamiento con orden del juez federal de jujuy que lleva adelante la investigación para dar con la joven desaparecida en jujuy el pasado 26 de septiembre.

Dos detenidos en Chaco por la desaparición de María Luz Herrera Leaño

 

Durante la tarde noche del sábado personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un allanamiento en una vivienda céntrica de Sáenz Peña, Chaco, en búsqueda de María Luz Herrera Leaño, la joven jujeña que está desaparecida hace un mes.

Dos detenidos en Sáenz Peña, Chaco tras un allanamiento presuntamente involucrados en la desaparición de una joven jujeña hace casi un mes.

El pasado 9 de octubre en San Salvador de Jujuy, se denunció la desaparición de María Luz Herrera Leaño, de 26 años, vista por última vez el pasado 26 de septiembre. 

La joven fue vista por última vez el pasado 26 de septiembre, y, en las últimas horas, algunos datos indicaron que la joven podría estar en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco, donde se realizó un allanamiento.

Fue así que, en la jornada del último sábado llegó a la ciudad termal una comisión policial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con una orden de un juez de Jujuy solicitando la colaboración de la Policía del Chaco. 

El operativo tuvo lugar en una vivienda de calle San Martin (12) entre 27 y 29, que forma parte de un predio donde se alquilan departamentos, fue ahí que personal de la PSA, estuvo desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo.

Como resultado fueron detenidas dos personas mayores de edad, presuntamente involucrados en la desaparición de la joven jujeña, quienes podrían tener alguna clase de contacto o información.

 A pesar del hermetismo de la causa, que está manejando un Juzgado Federal de la provincia de Jujuy, la joven no habría sido encontrada en esa vivienda.

 

 La joven buscada

 

María Luz Herrera Leaño, de 26 años, fue vista por última vez el 26 de septiembre.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero deben comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

 

Fuente # DiarioTAG



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.