JUJUY

Gran cantidad de contagios en personal de salud

27 nuevos casos y un fallecimiento, los números del covid de la jornada del lunes

Libertador General San Martín continúa siendo el foco con 24 casos positivos, mientras que Fraile Pintado sumó 3 casos más.

27 nuevos casos y un fallecimiento, los números del covid de la jornada del lunes

El Comité Operativo de Emergencia brindó el resumen de los casos confirmados de covid en la jornada de ayer, ascendiendo este número a 27 además de sumarse un nuevo deceso.

En el reporte matutino, el COE había confirmado 12 casos nuevos de coronavirus, todos ellos dentro del personal de salud, estableciendo un lamentable récord de casi el 50% de contagios de trabajadores de la salud tomando solo el departamento de Ledesma.

En tanto, en el informe nocturno, los casos positivos confirmados se elevaron a 27 en total, es decir, 15 más respecto al reporte matutino, pero además, se confirmó el fallecimiento de una mujer de 83 años de Fraile Pintado, quien padecía afecciones anteriores.

Cabe destacar, que Libertador General San Martín continúa siendo la localidad con foco de contagios, ya que allí se corresponden 24 los casos positivos, mientras que Fraile Pintado sumó 3 contagios.

Otro punto que aclaró el COE, que a partir de hoy, nuevamente volverá a brindar los datos sobre la situación epidemiológica una al día en horas de la noche.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.