JUJUY

Ryes- Los Molinos

Búsqueda de Fernanda Bamba, desapareció el 4 de marzo

Se realiza un rastrillaje en la zona donde se activo la ultima vez el celular de la joven de 33 años de Alto Comedero

Búsqueda de Fernanda Bamba, desapareció el 4 de marzo

 

A casi una semana de la desaparición de Fernanda Gisela Bamba, hoy se realizará un rastrillaje en la zona donde se activo por última vez el celular de la joven de 33 años de Alto Comedero.

Mañana se cumple una semana de la desaparición de la joven, se la vio el 4 de marzo, ese día envió un mensaje en PDF al sobrino de un ex empleadora.

El relato es de Roxana, hermana de Fernanda que conto que “hicimos  la denuncia el 5 de marzo en la comisaría para que empiecen la búsqueda. El martes hubo un rastrillaje superficial, y fui a preguntar y no hay novedades”.

Respecto al día lunes Roxana señalo que "ella el lunes se presentó a trabajar normalmente (Fernanda) y a hora tanto ella se retira y yo recibo a las 16.20 un mensaje de este chico diciéndome si sabía algo de Fer".

"Yo le empecé a preguntar y no me quiso decir mucho, sólo me dijo que se trataba de la vida de mi hermana. El es sobrino de la ex patrona de mi hermana".

La familia de Fernanda está buscándola, por el barrio, salen a recorrer y pegar carteles para dejar teléfonos si es que alguien la vio.

Ante la  lentitud de la policía, la familia decidió recurrir a un abogado particular para que ayude en la búsqueda de Fernanda.

Es el abogado Julián Martín Palmieri que representa a la familia y hoy se realizará un nuevo rastrillaje en inmediaciones de Reyes y Los Molinos, Roxana comentó que quieren estar presente.

Fernanda es de contextura delgada, tez morena, 1,70 mts. de estatura, cabello liso largo color negro. El día de su desaparición vestía calza de color negro, remera corta de color blanco y zapatillas deportivas color negro.

 Ante cualquier novedad e información piden a la comunidad comunicarse al 911 o dirigirse a la seccional más cercana.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.