JUJUY

Isolda las escuchara?

Docentes que enseñan en Santa Ana debieron despejar la nieve y empujar su transporte

Tardaron más de 10 horas en su viaje de regreso desde Santa Ana a Humahuaca. Demandan un vehículo en buen estado y condiciones dignas de trabajo.

Docentes que enseñan en Santa Ana debieron despejar la nieve y empujar su transporte

Las docentes que trabajan en el Colegio Secundario 31 de la localidad de Santa Ana, debieron despejar la nieve del camino y empujar la combi que los llevaba para poder regresar a Humahuaca el viernes último, en un viaje que tardó más de 10 horas atravesando la cordillera del Zenta.

Las mujeres manifestaron su preocupación el riego que enfrentan diariamente para ir a la escuela donde enseñan, transitando por angostos caminos de tierra con altos precipicios a los costados, que en esta época se ponen resbaladizos por la nieve y el hielo, con altos

A través de redes sociales las docentes demandaron que el gobierno haga mejoras en el camino, la posibilidad de tener señal para sus celulares para poder comunicarse y que el Ministerio de Educación les proporcionen vehículos en buen estado, como así también una remuneración adecuada para la tarea que desempeñan en una zona tan inhóspita.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.