JUJUY

Urgente

Dolor en el radicalismo jujeño, falleció un funcionario del Gabinete

Mano de derecha de Freddy Morales, Pablo Mayans se desempeñaba como secretario de Asuntos y Relaciones Municipales de la Jefatura de Gabinetes de Ministros

Dolor en el radicalismo jujeño, falleció un funcionario del Gabinete

 

Una mañana atravesada por el dolor para dirigentes y funcionarios del gobierno radical tras conocerse el fallecimiento de Pablo Mayans, integrante del Gabinete.

Mano derecha de Freddy Morales, el funcionario se desempañaba bajo su órbita como de secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, cargo que ocupaba desde 2023.

Con apenas 40 años, Mayans ayer sufrió una aneurisma en el día de ayer, por lo que tuvo que ser intervenido en dos oportunidades, incluso, se inició una campaña de donación de sangre vía WhatsApp.

A pesar de los esfuerzos, el estado de salud del radical no logró revertirse y durante esta mañana se conoció su deceso.

Así, en una clínica privada de la capital jujeña se pudo ver a funcionarios del Ejecutivo compungidos por la pérdida.

 

NOTICIA EN DESARROLLO…

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.