JUJUY

Sin quorum

Emergencia alimentaria: se cayó la sesión especial en la Legislatura

El bloque del radicalismo no se presentó. De esta manera, los comedores y merenderos seguirán recibiendo 6,85 pesos por persona asistida

Emergencia alimentaria: se cayó la sesión especial en la Legislatura

Parece que el gobierno de Gerardo Morales seguirá negando el problema del hambre que atraviesa la provincia, y de la mano de sus legisladores, hicieron que se cayera la sesión especial, convocada para las 10 de la mañana en la Legislatura, para tratar la emergencia alimentaria.

A diferencia de cuando los proyectos de ley vienen del ejecutivo, donde el bloque de la UCR y de Primero Jujuy, partido que conduce el vice gobernador Carlos Haquim, donde asisten rigurosamente y levantan su mano, aunque sea para endeudar de manera exorbitante, hoy, los legisladores oficialistas ni siquiera se asomaron a las inmediaciones de la Casa de Piedra.

Quienes si estuvieron presentes, fueron las organizaciones sociales que mantienen su compromiso con los sectores de menores recursos, brindándoles una copa de leche o un plato de comida.

De esta manera, el gobierno se mantiene inmutable en su posición de no discutir la situación de hambre que padece la provincia, y condena a comedores y merenderos a seguir percibiendo 6,85 pesos por persona asistida.

 

NOTICIA EN DESARROLLO



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.