JUJUY

De cara a las elecciones del 27 de octubre

En Humahuaca se reunieron candidatos e intendentes electos del Frente de Todos

También participaron concejales de ese espacio, además de la candidata que encabeza la lista diputados Carolina Moisés

En Humahuaca se reunieron candidatos e intendentes electos del Frente de Todos

De cara a las elecciones del 27 de octubre, y con la expectativa de mejorar la cantidad de votos obtenidos, el Frente de Todos en Jujuy, viene realizando distintas actividades, y en ese marco, se concretó un encuentro de intendentes electos de esa fuerza, en la ciudad de Humahuaca.

La reunión, organizada por el Partido Justicialista, contó con la presencia de la candidata a diputada nacional Carolina Moisés, el intendente electo de Palpalá, Rubén Rivarola; Blas Gallardo por la ciudad de La Quiaca, la próxima intendenta de Humahuaca Karina Paniagua, Nilson Ortega por Monterrico y Ariel Machaca de Abra Pampa. Además, también estuvo el vicepresidente primero del PJ Rubén Pereyra.

Por su parte, la electa intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua fue la encargada de dar la bienvenida a sus pares al encuentro para trabajar en la campaña por el proyecto nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Carolina Moisés, quien encabeza la lista para de diputados de la fórmula Fernández-Fernández, sostuvo durante su alocución sostuvo que "es un paso más de integración política que se consolido tras las PASO. La unidad del peronismo en Jujuy es la garantía de que el futuro gobierno de Alberto y Cristina nos ayudará a salir de esta crisis, sostener a nuestros municipios, y yo reafirmo mi compromiso de trabajar con cada uno de los intendentes desde la Nación. Tenemos la responsabilidad de sacar adelante al país y a la provincia, y solo lo lograremos dejando atrás las internas y trabajando juntos por la gente", concluyó.

Sin embargo, esta serie de reuniones seguirán hasta octubre, y se próximamente también se reunirán concejales y vocales del Frente de Todos de la provincia.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.