JUJUY

En medio de la carrera electoral

Evolución favorable, el parte médico de Gerardo Morales tras la intervención

Así lo informó el médico personal del gobernador, además de detallar que se encuentra lúcido, sin dolor y con buena presión arterial. El martes, el dirigente radical tuvo que ser intervenido de urgencia por un fuerte dolor

Evolución favorable, el parte médico de Gerardo Morales tras la intervención

 

En medio de la confirmación de las candidaturas para la gobernación en la provincia, el principal jugador de la competencia se encuentra fuera del escenario: intervenido de urgencia el martes, Gerardo Morales se encuentra evolucionando favorablemente.

Así lo informó el médico personal del gobernador, Pablo Clementi, quien además detalló que el dirigente radical se encuentra lúcido, sin dolor y con buena presión arterial.

En ese sentido, Clementi indicó que Morales se encuentra respondiendo de manera favorable al tratamiento médico indicado tras la cirugía endovascular que se le practicó al mandatario provincial el día martes.

Lo que no informó el médico es si Morales finalmente obtuvo el alta, tal como se rumoreaba que iba a ocurrir este miércoles. La necesidad de volver a la actividad se debe al escenario pre electoralista que se vive tanto en la provincia, como a nivel nacional.

Hay que recordar que el mismo día de la intervención, Morales estaba por viajar a Buenos Aires ya que al día siguiente iba a participar de la firma de un convenio en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), aunque también ese mismo miércoles se iba a reunir Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. Finalmente, la actividad tuvo que ser suspendida por la ausencia del presidente de la UCR, factor clave para el armado opositor.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.