Tras la intensa búsqueda iniciada hace 10 días, finalmente ayer se encontró en un pozo de agua del matadero municipal de Abra Pampa el cuerpo sin vida de la joven Cesia R. de 20 años.
La triste noticia se dio a conocer a primeras de la tarde, pero al estar sumergido el cadáver en el agua, se debió montar un operativo con un camión hidrante para vaciar el pozo y así recuperar el cuerpo para poder identificar el mismo.
Fue el padre de la joven quien confirmó el lamentable suceso a medios locales luego de finalizar el operativo, alrededor de las 19 horas.
Efectivos policiales de la comisaría 16ta. de Abra Pampa habían sido los primeros en intervenir, alertados por una persona del lugar, llegando luego a trabajar hasta allí el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, efectivos del cuerpo de Criminalística y de Bomberos.
Hasta el momento no se dio a conocer mayor información sobre el estado en el que fue encontrado el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado durante noche a la morgue del Poder Judicial de Jujuy, ubicada en Alto Comedero, donde hoy se comenzará la realizar la autopsia del cadáver.
Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios.
Fuente: El Tribuno
Somos Jujuy