Un inquilinato en la zona de la vieja terminal, el cuerpo de una mujer y la sospecha de femicidio en barrio Gorriti. La Justicia investiga un presunto femicidio, la víctima habría sido atacada con un arma blanca aparentemente por la ex pareja.
Fue en horas de la mañana personal de Criminalística y del MPA se presentaron en calle Campero al 470 a metros de avenida El Éxodo donde se halló a una mujer muerta dentro del lugar donde alquilaba. Los rumores de los vecinos sobre las discusiones que mantenía con su pareja encendieron las alarmas por el posible femicidio.
“La pareja mantenía discusiones verbales desde hace tiempo”, relató un vecino. Fue su sobrina, que vive en un edifico contiguo quien solía escuchar las peleas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida, aunque se señala que es oriunda de Humahuaca. Asimismo, también se desconoce el nombre de su pareja.
Al lugar del hecho llegaron efectivos de la Seccional Nº 2, junto a los Criminalistas del Ministerio Público de la Acusación, bajo las directivas de los fiscales Bruno Carchidi y Daiana Serrano Antar
NOTICIA EN DESARROLLO…
