JUJUY

Ocurrió en la tarde de ayer

Otro hecho de violencia salpica al ex ministro Abud Robles

El diputado se presentó en la guardia del hospital Pablo Soria junto a su hijo, quien presentaba heridas tras haber protagonizado una pelea. Ante la situación de tensión, debieron ser sacados por personal de seguridad

Abud Robles junto al gobernador Morales
Abud Robles junto al gobernador Morales

Otro hecho de violencia que salpica al ex ministro de Desarrollo Económico y Producción, Carlos Abud Robles, cuando en el día de ayer, se presentó en la guardia del Hospital Pablo Soria junto a su hijo, quien presentaba lesiones, y exigió ser atendido primero, pese a que había personas esperando desde hace horas.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del 25 de diciembre, cuando Abud Robles, ahora diputado, se presentó en el nosocomio con su hijo quien habría mantenido una pelea con otros 4 jóvenes que también se encontraban en dicha unidad sanitaria.

Ante la tensión desata dentro de la guardia, según indicó el medio digital Jujuy es Noticia, se procedió a llamar a efectivos de seguridad, que procedió a retirarlos del lugar.

Asimismo, se activó el protocolo determinado para cuando se presentan hechos donde existe algún peligro, pero, cuando se presentaron en el lugar 4 patrulleros, al ver al diputado Abud Robles, se retiraron sin realizar ninguna acción.

Por su parte, las personas que se encontraban allí, manifestaron su malestar, ya que indicaron que para atender al hijo del ex ministro, junto a sus amigos, se procedió a dejarlas sin atención, pese a que se encontraban allí desde hacía horas en la guardia.

Recordemos, que no es la primera que vez, que Abud Robles está envuelto en un escándalo donde la violencia es la protagonista. Meses atrás, su hijo Juan Francisco Abud fue imputado por lesiones graves luego de propinarle una feroz golpiza a un adolescente de apellido Gómez y partirle la mandíbula en 3.

El hecho ocurrió el 16 de junio, en salón del Colegio Médico, aunque la justicia sólo intervino 15 días después, demostrado que Abud Robles, como funcionario del gobierno de Gerardo Morales, goza de cierta impunidad.

Fuente: jujuyesnoticia.com

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.