Reclaman el pase a planta permanente y otros puntos
Trabajadores del Seom tomaron el edificio municipal
JUJUY
19/12/2019. La permanencia pacífica se desarrolla en el Corralón Municipal y en dependencias del Edificio 4 de Junio.