JUJUY

Ocurrió el sábado sobre avenida Yuto

Pedido de justicia: era buscada por su familia, murió en un accidente

Damiana Ramos había sido vista por ultima vez el sábado. Tras su desaparición, se hizo la denuncia y el CINDAC inició una campaña en su búsqueda. La mujer fue atropellada por una moto y buscan testigos

Pedido de justicia: era buscada por su familia, murió en un accidente

 

El peor final para una mujer de la tercera edad: desde el sábado, Damiana Ramos de 72 años era buscada por su familia, incluso el CINDAC compartió su foto para dar con su paradero, sin embargo, en las últimas horas se conoció que la mujer fue víctima de un accidente y buscan testigos.

La triste noticia se conoció este domingo por la noche. Fue la madre de una de las nietas de la mujer fallecida quien indicaba que Damiana había sido víctima del accidente ocurrido el sábado por la noche en avenida Yuto, de Alto Comedero. “Ayer (por el domingo) estuvimos compartiendo la imagen de la abuela de mis hija buscándola, estuvieron preguntando por todos lados, yendo a los lugares que su hijo pensó poder encontrarla, ese día que hubo un accidente en la Yuto, todos miramos incluso yo pasé por ahí y el padre de mi hija llamó porque se enteró lo del accidente y bueno me preguntó sobre mi hija pensando a lo mejor q podría ser ella y no fue así...pero en horas de la noche al ir a reconocer pertenencias nos dimos con la peor noticia que la mujer que había fallecido era ella, la abuela de mis hijas”.

La primera versión del accidente fue que la mujer fallecida iba como acompañante en una moto que se estrelló con un camión que estaba estacionado. Sin embargo, la familiar aclaró que eso no fue así y apuntó a quien conducía el rodado.  “Necesitamos pruebas para mostrar que la q manejaba iba sola y no como se dice, si alguien desearía aportar, ayudar en lo que sea, se lo agradecería”, además de señalar “la mujer iba en moto ebria y se dio el alta en el hospital y nadie hizo nada, ni la policía...hoy necesitamos su ayuda y que se sepa la verdad”.

Frente al pedido de justicia, pidieron que información sobre el accidente ocurrido durante el fin de semana, además de señalar que la mujer que atropelló a Damiana no era la primera vez que protagonizaba un accidente.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.