NACIONALES

Es el último día habilitado

Ante el cierre de la inscripción al Refuerzo de Ingresos, ANSES abrirá sus puertas el sábado

Así lo informó el organismo, por lo que este 7 de mayo todas las oficinas del país permanecerán abiertas de 8 a 14. Las personas podrán actualizar datos o presentar documentación personal pendiente

Ante el cierre de la inscripción al Refuerzo de Ingresos, ANSES abrirá sus puertas el sábado

 

Luego que el gobierno nacional anunciara el pago de un Refuerzo de Ingresos por 18 mil pesos dividido en 2 cuotas, el sitio de ANSES se vio con algunas dificultades para que las personas que cumplen con los requisitos puedan inscribirse, frente a ello, el organismo este sábado permanecerá abierto de 8 a 14.

La decisión parte a que precisamente mañana es el último día habilitado para poder acceder a la inscripción y para garantizar el beneficio, todas las oficinas de ANSES cumplirán en atender la demanda de la población.

Tal es así, que este sábado podrán acercarse a las dependencias del organismo de seguridad social aquellas personas que no lograron realizar el trámite de forma online y que tengan pendiente actualizar sus datos o presentar documentación personal.

Hay que recordar, que desde que se inició las inscripciones de forma virtual, la página de ANSES estuvo colapsada por la cantidad de personas que intentaban realizar el trámite. Frente a ello, la dependencia amplió las consultas hasta 150 mil de forma simultánea.

Asimismo, extendió el primer paso de inscripción hasta este 7 de mayo, fecha en que cierra el listado de forma total.

Por otra parte, quienes ya pudieron completar los 2 pasos, desde este jueves ya podían saber si la solicitud fue aprobada, mediante el sitio MiAnses.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.