NACIONALES

El video en el que recordó al expresidente

Cristina Kirchner a 19 años de la asunción de Néstor Kirchner: "Honrar el juramento ante el pueblo argentino" 

"El militante que llegó a Presidente", escribió en su cuenta de Twitter, junto a un video con imágenes y discursos del expresidente musicalizados de fondo con la canción Argentina interpretada por Trueno y Nathy Peluso.

Cristina Kirchner a 19 años de la asunción de Néstor Kirchner: "Honrar el juramento ante el pueblo argentino" 

 

La vicepresidenta compartió palabras del exmandatario en las que recuerda las condiciones en las que llegó a la Casa Rosada. "Para nosotros una locura era seguir haciendo las políticas del Fondo en el país", se escucha en la voz de Néstor Kirchner.

 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó este miércoles la asunción como presidente de su compañero, Néstor Kirchner, quien el 25 de mayo de 2003, hace exactamente 19 años, iniciaba su primer y único mandato presidencial, luego de que Carlos Saúl Menem diera de baja su candidatura a pocos días del balotaje.

"A 19 años de aquel 25 de Mayo quiero compartir con ustedes el recuerdo más conmovedor y exacto de Néstor Kirchner, el militante que llegó a Presidente", escribió en su cuenta de Twitter, junto a un video con imágenes y discursos del expresidente musicalizados de fondo con la canción Argentina interpretada por Trueno y Nathy Peluso.

https://content.jwplatform.com/previews/QC0oJMjg

 fuente Página 12



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.