NACIONALES

El gobierno analiza cambios en los protocolos para el ciclo lectivo 20

El presidente lanza hoy la campaña nacional de vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas

Con el objetivo de garantizar los 190 días de clases, Alberto Fernández participará del acto en la localidad bonaerense de Morón. Durante enero y febrero se espera completar el esquema en estudiantes y el refuerzo a docentes

El presidente lanza hoy la campaña nacional de vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas

 

A poco más de un mes del inicio del ciclo lectivo 2022 en la mayor parte del país, el presidente Alberto Fernández lanza este lunes la campaña nacional de vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas.

 

Lo hará a las 11.30 en el partido bonaerense de Morón. Además, el mandatario recorrerá en esa localidad un punto Progresar junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, informó Presidencia.

La presencialidad escolar está fuera de dudas y se apunta a avanzar con la vacunación durante enero y febrero para completar el esquema en el alumnado y dar refuerzo a las y los docentes. El objetivo es garantizar 190 días de clases.

 

Además del eje en torno a la inoculación, los ministerios de Salud y Educación de la Nación trabajan en los cambios de protocolo para el inicio del ciclo lectivo. Mientras se establecen las medidas, se sabe que se cambiarán las definiciones de brote y aún no está determinado si se continuará con el sistema de burbujas.

 

Fuente: Tiempo Argentino



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.