POLÍTICA

El Frente de Todos

"Argentina Sin Hambre” en Perico

Sectores campesinos, organizaciones de la economía social y de la agricultura familiar, sectores del comercio, feriantes, referentes de la construcción, del sector textil, emprendedores, organizaciones sociales y medianos productores debatieron en el ma

"Argentina Sin Hambre” en Perico

 

En el marco de la campaña electoral, referentes de los Equipos Técnicos del Frente de Todos presentaron en la ciudad de Perico el Programa “Argentina Sin Hambre”. Sectores campesinos, organizaciones de la economía social y de la agricultura familiar, sectores del comercio, feriantes, referentes de la construcción, del sector textil, emprendedores, organizaciones sociales y medianos productores debatieron cuestiones de la producción, el desarrollo, el ambiente y el empleo en el marco del Programa presentado hace unos días por el Candidato presidencial Alberto Fernández.

Durante el encuentro, la Diputada Nacional Carolina Moisés agradeció a los asistentes, a los profesionales y a los técnicos que se sumaron a los equipos de Todos. Los anfitriones del encuentro fueron Gustavo Oropeza, el concejal Edgardo Sosa, Roberto Ortega, Esteban Coronel, los diputados provinciales Pedro Torres y Juan Manuel Esquivel , el concejal Federico Noro.

La legisladora, que aspira a renovar su banca, destacó "convocamos a los sectores de la economía popular que en carácter de urgencia busca que todos puedan acceder a alimentos de calidad a un precio correcto. Así también, para aquellos sectores más vulnerables, el estado pueda abastecerlos fortaleciendo la economía popular,  con los actores de las ferias campesinas, agricultura familiar, de la economía informal para poder incorporarlos a la economía formal. Buscar las experiencias, formar cooperativas de comercializadoras de productos, cooperativas para generar marca de origen, textiles, artesanos o con sectores industriales" relató.

Respecto a su presencia en el acto del día de la Lealtad en La Pampa, dijo que "ha sido un día emocionante, histórico, en términos que empezamos a sentar las bases del próximo gobierno. Eso genera mucha esperanza, recogemos esa expectativa de la gente y el acto se construyó con esa fuerza. Ver a Alberto y Cristina, junto a todos los candidatos, fue una muestra de conducción, convicción y militancia, exponiendo que desde el Frente de Todos estamos construyendo".

A días del 27 de octubre, Moisés convocó a votar a conciencia, por un futuro para todos. “Es el Frente de Todos la opción para el domingo en el cuarto oscuro". 

Por último, enfatizó que el partido del gobierno nacional utiliza los recursos del estado para la campaña, entregando mercadería. “La necesidad está presente, y los ciudadanos son libres de elegir, su voto no tiene precio.  Ellos subestiman al elector entregando planes, mercadería, colchones, pero son los ciudadanos que deben elegir entre las propuestas , y ya están cansados de tener miedo a los aprietes, amenazas, por eso el domingo vamos a votar para modificar la realidad”



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.