POLÍTICA

Ostenta el cargo de secretaria de Presidencia

La nueva casta: Karina Milei en la cena de gala de Luis Miguel

El evento se desarrolló en el predio de la Rural y fue dirigido para un grupo exclusivo de 2.200 personas. La entrada tenía un costo de alrededor de un millón y medio de pesos o 1.500 dólares. El vocero presidencial, otro de los que asistió

La nueva casta: Karina Milei en la cena de gala de Luis Miguel

 

En una de las mesas más cercanas al escenario, con un menú de tres pasos a cargo del catering del Hotel Faena, además de canilla libre de espumante, Karina Milei fue una de las afortunadas de presencial el show exclusivísimo que dio Luis Miguel, evento que tenía un precio de entrada de alrededor de un millón y medio de pesos o en dólares, unos 1.500.

Contrario a la política de ajuste que lleva a cabo Javier Milei, donde recorta fondos para salarios docentes, partidas alimentarias para comedores, programas sociales, su hermana muestra un trajín de actividades donde el derroche de dinero es moneda corriente. Así, en la noche del martes, Karina Milei fue una de las 2.200 personas que pudieron asistir a la cena gala del cantante mexicano.

El evento se desarrolló en el Pabellón Amarillo de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. Para poder ingresar al exclusivísimo evento había que desembolsar una suma de 1.500 dólares. Entre las figuras del espectáculo se encontraba Marcela Tinayre, Georgina Barbarossa, Guillermo Coppola, Zulemita Menem junto a su hijo.

 

También asistió Lucía Miranda, ex esposa del manager de Luis Miguel, quien para retratar su presencia en el lujoso evento se tomó una foto junto a Karina Milei, la hermana del presidente.

Karina Milei junto a Lucía Miranda, ex esposa del manager de Luis Miguel

Karina Milei junto a Lucía Miranda, ex esposa del manager de Luis Miguel

Ostentando el cargo de secretaria de Presidencia (creado exclusivamente para ella), Karina Milei cobra un sueldo de dos millones y medio de pesos, por lo que el costo de la entrada no sería un problema de costear. Aún así, tal como barajó el sitio La Política Online, la hermana del presidente pudo haber ser invitada por los organizadores (puesto que estuvo junto a la ex pareja del manager del artista) y ello sí sería un problema para la funcionaria, puesto que podría configurar una dádiva.

Pero, Karina Milei no fue la única integrante del Gabinete nacional que estuvo disfrutando de la noche junto a Luis Miguel, también estuvo el vocero presidencial, Manuel Adorni, que estuvo acompañado por su esposa.

 

No es la primera vez que Karina Milei asiste a un espectáculo, llamando la atención, no sólo por tratarse de una funcionaria y ser hermana del presidente, sino también por las circunstancias. Durante el recital que brindó Ulises Bueno en el club GEBA, Karina Milei estuvo todo el tiempo acompañada por custodia, generando así críticas en redes sociales y es que con ello, se muestra la vida despreocupada de la secretaria de Presidencia, mientras que la mayoría de la ciudadanía sufre el cotidiano de las políticas de ajuste que lleva a cabo Javier Milei. Así, la hermana del presidente retrotrae a la vieja dirigencia de los ´90 que se codeaba con el ambiente de la farándula argentina.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.