POLÍTICA

Renunció a la presidencia del bloque PJ de senadores.

Pichetto en febrero de 2019: "Cuando Macri termine su mandato, va ir directo al barro de Comodoro Py"

El flamante candidato a vicepresidente por Cambiemos tuvo duras palabras para el Presidente hasta hace tres meses. Este martes aceptó su propuesta de integrar la fórmula para su reelección presidencial

Pichetto en febrero de 2019: "Cuando Macri termine su mandato, va ir directo al barro de Comodoro Py"

"Hoy Macri tiene cerca de 100 denuncias, cuando termine su mandato va ir directo al barro de Comodoro Py", sentenció en febrero de este año Miguel Ángel Pichetto, quien este martes aceptó la propuesta del Presidente para formar parte de su fórmula en octubre.

El senador rionegrino habló con dureza  sobre Mauricio Macri en una charla con Ernesto Tenembaum en Radio con Vos y menos de un mes después, el 15 de marzo de 2019, publicó un video en Twitter en el que dejó en claro su posición frente a las medidas tomadas por el actual mandatario.

"El gobierno de Mauricio Macri aumentó todo y generó más incertidumbre, endeudamiento, un proceso de empobrecimiento de la clase media y de los trabajadores. Con gran preocupación estamos siguiendo la actividad automotriz y textil, más de 3.500 empresas y comercios han cerrado", escribió Pichetto en Twitter.

Menos de tres meses después de ese lapidario mensaje, el senador rionegrino aceptó la propuesta de Macri de ser parte de su fórmula para la victoria en las elecciones 2019. Se confirma que ta renunció a la presidencia del Bloque Justicialista de senadores.

 

Fuemte: Munuto Uno.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.