POLÍTICA

Se reunirá con Alberto Fernández este viernes y sábado

Sergio Massa desmintió sobre su llegada a Economía: “no tuve ningún ofrecimiento”

El presidente de la Cámara de Diputados se expresó ante los rumores de su nombramiento en la cartera económica y sostuvo “cuando tenga algo que decir o el gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”

Sergio Massa desmintió sobre su llegada a Economía: “no tuve ningún ofrecimiento”

 

En medio de la gira por Estado Unidos de la ministra de Economía Silvina Batakis, en la jornada de ayer diversos medios nacionales comenzaron a hacer circular sobre posibles cambios en el Gabinete Nacional en los cuales apuntaban a Sergio Massa como remplazante de la funcionaria nombrada recientemente, por lo que el propio presidente de la Cámara de Diputados salió a desmentir los rumores y manifestó “no tuve ningún ofrecimiento”.

El diputado por el Frente de Todos utilizó su cuenta de Twitter para despejar las dudas sobre quién conducirá la cartera económica. “Veo muchos rumores y versiones-escribió Massa-. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente, Alberto Fernández, sobre la agenda de trabajo, entre viernes y sábado”, señaló.

Asimismo, aclaró “por otra parte vi que aparecieron supuestos proyectos de mi autoría que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA.  Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía”, agregó el tigrense.

El diputado nacional remató su mensaje señalando: “Cuando tenga algo que decir o el gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”.

Pese a la desmentida, por estas horas siguen circulando rumores en los cuales se señala a Massa como un “super ministro” del área económica.

Fuente: Tiempo Argentino



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.