POLÍTICA

A 10 días del ballotage

Unión por la Patria trabaja en unidad para pintar de azul el mapa de Jujuy

Camino al ballotaje del próximo 19 de noviembre, la dirigencia de UxP Jujuy trabaja para triunfar en las urnas con el voto a Sergio Massa , Presidente.

Unión por la Patria trabaja en unidad para pintar de azul el mapa de Jujuy

 

 

Luego de los resutados positivos de la elección general, hoy todos los sectores del peronismos de Jujuy trabajan para terminar de pintar la provincia de azul. 

 

Intendentes y comisionados, que estuvieron con Ruben Rivarola en la elección de las PASO se suman a la campaña de Sergio Massa con una agenda electoral, ya que muchos de ellos recibieron durante estos 4 años financiamiento de todos los programas nacionales que se ejecutan vía municipios, principalmente desde los Ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Social de la Nación.

 

Carolina Moisés ha demostrado ser quien mejor ha entendido el concepto de Massa de Gobierno de unidad, por eso sigue sumando actores en esta instancia, todos es todos, y no es con palabras sino escuchando y creciendo cada elección. Como lo hizo en la última campaña unificando un comando electoral en el PJ, que incluyó dirigentes sociales, conducciones sindicales, espacios de género y diversidades, referentes culturales más una sorprendente cantidad de jóvenes militantes.

 

En esta instancia se reunieron en el Comando Electoral Nacional de Unión x la Patria en Buenos Aires junto a ella, Carlos Cantero actual Diputado Nacional y el representante del Frente Renovador Pablo Mirolo, los intendentes de Palpalá Rubén Rivarola, de Humahuaca Karina Paniagua, de Perico Walter Cardozo, de Monterico Nilson Ortega, de El Carmen Alejandro Torres y Comisionados de varias localidades de la Quebrada y la Puna.

 

Luego de 3 elecciones en nuestra provincia, de menos a más Carolina sigue consolidando la fórmula Massa/Rossi y el camino de recuperación del Partido Justicialista Jujuy, hoy la electa senadora se sienta con uno de los sectores que más obstáculos le puso en el último tramo y referentes de las localidades donde más votos cortados surgieron, buscando superar las diferencias y consolidando al peronismo jujeño.

 

El 22 de octubre Unión x la Patria tuvo un crecimiento del 65% respecto al resultado del Frente en las PASO y claramente éso puso en jaque el poder de Gerardo Morales, dejando al actual Gobernador sin representantes en el Senado de la Nación. Por eso en el último tramo de cara al ballotage, el peronismo está más motivado que nunca para coronar el año electoral con un indiscutido triunfo sobre los libertarios jujeñ@s.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.